Talasanz

Desde Talasanz entendemos la preparación como un proceso de exigencia y compromiso mutuo,en el que tanto preparador-a como opositor-a tienen un objetivo común: CONSEGUIR TU PLAZA

Contacta con nosotros

¿Quiénes somos?

¿Te gustaría conseguir tu plaza como maestro en la administración pública?

Talasanz nació en el año 2007 con el objetivo de garantizar una excelente preparación al opositor en el camino hacia SU PLAZA. Su equipo, todos maestros y personas con ganas de superarnos cada día. Nos avalan doce años de experiencia con unos resultados inmejorables, el 95% de aprobados.

Dirigimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte lo ultimo en recursos y nuevas metodologías aplicadas a las aulas.

Las preparadoras de Talasanz son FUNCIONARIAS DE CARRERA que conviven a diario en aulas de INFANTIL y conocen a la perfección el funcionamiento y organización de los Centros escolares.

Su experiencia y apoyo constante hacen que tu formación sea EXHAUSTIVA y RIGUROSA, además contaras con el acompañamiento emocional imprescindible de quienes ya han vivido y superado con éxito el proceso en el que te encuentras.

Nuestra preparación se centra en la especialidad de INFANTIL lo que nos hace ser muy EXCLUSIVOS.

Compromiso y dedicación

En Talasanz preparadores tus metas son las nuestras. Por ello desde el primer momento encuentras un guía en tu preparador.

j

Personalizada

Talasanz lleva a cabo una preparación adaptada a tus necesidades, atendiendo a tus características personales y profesionales. Grupos reducidos que permiten individualizar el proceso de preparación.

Preparación integral

Incluimos absolutamente todos los aspectos del proceso concurso oposición (legislación, normativa, un temario propio adaptado….) Destacando la ORIGINALIDAD Y EXCLUSIVIDAD de cada opositor-a.

N

Exigencia

Mantenemos un nivel de exigencia que permita afrontar tu oposición con las máximas garantías.Nuestros resultados nos avalan.