Nuestros alumnos

Conoce la experiencia de nuestros alumnos

 

Irene Pérez

Opositora con plaza en 2019
Mi nombre es Irene y a mis 24 años, y en mi primera convocatoria de oposiciones, conseguí una de las plazas de educación infantil.

Leer más

Todavía me acuerdo de la primera clase con Elisa en noviembre de 2017. Todo me parecía un mundo… Pero gracias al método de preparación que sigue todo fué más sencillo.
Además de dar explicaciones claras y controlar mucho sobre la materia, considero que la preparación con Elisa me ha aportado muchos “trucos”, aspectos personificados e innovadores para incluir en ambas fases de la oposición. Y esto, sin duda, ha marcado la diferencia.
Cuando preparas una oposición hay momentos buenos y no tan buenos, y tener una preparadora tan cercana y experimentada es fundamental.

Sandra González

Opositora con plaza en 2019
Mi nombre es Sandra González Modrego y he conseguido la plaza de Maestra de Educación Infantil en 2019. Ha sido un largo, duro y estresante camino. Para realizarlo es necesario de mucho trabajo, constancia, esfuerzo y sacrificio,…. No es una tarea fácil, pero al final tiene su recompensa.

Leer más

Me he preparado con otros preparadores y academias y puedo decir que con Elisa ha sido diferente. Estoy convencida que sin su ayuda no lo hubiera conseguido. Ha demostrado dedicación, conocimiento, experiencia y atención absoluta en su trabajo. Destaco su control y dominio en legislación y programación, su planificación milimetrada, su apoyo constante, sus horas de psicología pura y dura para ayudar a superar cuando la situación te supera…. Porque en algunos momentos, te ves acorralada, desilusionada y con una saturación de trabajo al límite, pero si sigues el ritmo de trabajo que te marca, sus consejos y tú esfuerzo y trabajo es continuo, al final, logras tu objetivo. Porque hace que saques todo lo que llevas dentro, haciéndote individual y práctica, tanto en la programación como en los temas.
Mi consejo es: confía en ella y déjate guiar, estás en buenas manos como profesional y como persona.

Alba Rodríguez

Opositora con plaza en 2019
Como todo el mundo dice y los que pasamos por ella lo corroboramos, la oposición es una carrera de fondo.

Leer más

Mi andadura como opositora comenzó en el año 2010, justo después de acabar la carrera de Magisterio de Educación Infantil en Huesca, ya que para el año 2011 se preveía que iba a haber convocatoria. Por tanto, desde que comencé a prepararme hasta que he obtenido la plaza en el 2019, han sido 9 años. Durante estos años, además de las oposiciones, me dediqué a sacarme el inglés y también realicé un máster y un grado para conseguir la mayor puntuación en el concurso, además de obtener los puntos por la experiencia de los cursos trabajados en la escuela pública.
Para prepararme las 4 oposiciones por las que pasé, fui con un par preparadores, y por recomendación de varias compañeras, en el año 2018 comencé con Elisa. Fue un curso duro e intenso, pero el saber que tienes una persona disponible que te eche una mano, que te guíe, te aconseje, te resuelva dudas, te de ánimos… y sobre todo, que sea tan profesional, hizo que el curso fuera más llevadero, y que afortunadamente, acabara por todo lo alto.
Lo que está claro, es que nos presentamos a un concurso-oposición, en el que influyen muchísimos factores que no dependen de nosotros, pero el estar bien preparado, trabajar y estudiar, sí. No decaigáis, mucho ánimo y todo llega, lo digo por experiencia.
Tarde o temprano se alinean todos los astros del universo (número de plazas, opositores, preparación, puntuación del concurso, el tribunal que te toca, la suerte, que a veces hay que llamarla) y… ¡POR FIN! ¡AHÍ LA TIENES! La ansiada plaza. Respira…

Cristina Belio

Opositora con plaza en 2019
Me llamo Cristina, y mi experiencia preparándome las oposiciones con Elisa, comenzó en septiembre del 2014, desde el primer momento aprecie grandes diferencias, con otros métodos de preparación.

Leer más

Durante las dos convocatorias que he estado preprarndome con ella, destacó la exclusividad, constancia y esfuerzo necesario que ha de acompañar el enfrentarte al reto de lograr tu plaza soñada.
Pienso que ella ha sido un gran apoyo, guía y  su metodología personalizada ha sido esencial para lograr mi gran objetivo.

Isabel Mur

Opositora con plaza en 2016
Plantearse estudiar una oposición es una elección personal para la que debemos estar preparados. No es un camino sencillo, pero sin duda merece la pena. Muchas veces anima conocer la experiencia de otras personas que han pasado por lo que nosotros estamos viviendo, por ello os transmito brevemente mi experiencia.

Leer más

Estudié Magisterio de Educación Infantil de 2007-2010, Magisterio de Lengua extranjera (Ingles) de 2008-2011, Psicopedagogía 2011-2013 y un Master en 2014. En septiembre de 2010 comencé a prepararme las oposiciones de forma presencial con Elisa Sanz, quién me recomendó la realización de numerosos cursos que me posibilitaron alcanzar el máximo de puntuación en el apartado de formación del concurso. En las oposiciones de 2011 obtuve un 9´9 en la fase de oposición, pero debido a mi falta de experiencia no pude optar a ninguna de las plazas. Comencé a trabajar en un centro concertado, hasta que año y medio después pude optar a una plaza perfilada en un centro público. En 2013, sin haber dejado de prepararme con Elisa, me quedé a dos plazas de obtener una. Esta situación me hizo replantearme el futuro, y tomar unos meses de descanso. Por suerte, pude continuar trabajando como interina y así en enero comenzar de nuevo a estudiar con más energías que nunca. En 2016, teniendo el máximo de puntuación en la fase de concurso, obtuve la plaza número 11 de mi oposición con 26 años de edad.
De todo ello aprendí, que no debemos olvidar que se trata de un concurso-oposición y que las reglas de juego no son siempre las mismas. Por ello, debemos estar preparados para priorizar nuestro tiempo, el esfuerzo es máximo cuando tienes que darlo todo con tus alumnos y más tarde en la biblioteca en busca de un futuro mejor. Y, sobre todo, es importante estar bien guiado y aconsejado, y considero que Elisa me ayudó mucho en encauzar el camino. Su conocimiento legislativo, su experiencia y su constancia te obligan sin duda a dar lo máximo de ti y luchar por lo que realmente quieres. El camino puede que no sea sencillo, pero merece la pena enfrentarse a él.

Yolanda

Opositora con plaza en 2011
Soy Yolanda y aprobé las oposiciones con plaza en 2011. Aprobar unas oposiciones no es tarea fácil, es una carrera de obstáculos, en las que tienes que estar muy bien preparado para poder alcanzar la meta.

Leer más

En mi caso, probé varias academias, todas con renombre y con la coletilla de tener un alto porcentaje de aprobados con plaza, pero a mí no me ayudaban en la preparación de las oposiciones, es más, en alguna me fui antes de acabar el curso, aun habiéndolo pagado, porque mi impresión es que perdía el tiempo. También estuve con un preparador, que fue nefasto, ya que se saltaba todo lo básico en la preparación de oposiciones. Mi experiencia con Elisa fue maravillosa. Su forma de preparar, era diferente a lo que había visto. Quería que cada una aportáramos nuestra esencia en cada tema, en la programación, etc. Y eso es lo que separa a una opositora de aprobar a sacar plaza. No vale seguir el tema de la academia y estudiártelo sin más, eso vale para un examen, no para una oposición a maestro. Tienes que hacer tuyo cada tema, cada parte de la programación, al igual que hacemos en nuestro aula, donde cada cosa que le enseñamos a nuestros niños tienen nuestra esencia. Esta es la forma de preparar de Elisa, y lleva mucho trabajo tanto de su parte como de la nuestra, ya que cada tema será diferente en cada opositora, al igual que la programación, cada una lleva implícita nuestra forma de enseñar.

Adriana Sánchez. 

Maestra de Educación Infantil

 

Feli Rodríguez. 

Maestra de Educación Infantil

 

Alba García. 

Maestra de Educación Infantil

 

Mamen Arroyos. 

Maestra de Educación Infantil

 

María Vera. 

Maestra de Educación Infantil

 

Contacta con nosotros

Nuestros antiguos alumnos nos avalan. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Contacto

Entradas recientes en el blog